publicidad
Reviews (1)RSS
ariadnaphby

★
Malísimos!!
Tomamos esta empresa para hacer una excursión al Parque Nacional Los Alerces. Nos atendió el dueño de la empresa y coordinó la excursión para el día 14/2/2018 con el "muy recomendado" guía de turismo llamado Polo. Íbamos los cuatro en un auto con el """"Guía""""
Fuimos mi marido, mis padres de 70 y 80 años y yo... cosa que no es problema porque son personas con buena movilidad y el circuito del parque es cómodo y bueno para todas las edades. Sólo queríamos pasear, recrear la vista y sacar fotos... Este hombre iba siempre 20 pasos adelante nuestro, sin siquiera darnos indicaciones de "Guía de Turismo" Sólo se paraba a "LEERNOS" EN VOZ ALTA los carteles del camino... (CAMBIANDO LAS PALABRAS QUE ESTABAN ESCRITAS EN LOS MISMOS)
Luego a la vuelta íbamos en el auto a velocidades TOTALMENTE IMPRUDENTES (carteles de máxima a 60 km/h y este hombre iba a 100 Y 120 km/h en caminos de curvas y contracurvas.
Cuando le destaco la velocidad a la que iba contra lo que decían los carteles dijo que "ESA ES LA VELOCIDAD CON LA QUE ÉL MANEJA EN RUTA"
Un verdadero desastre y peligro para nuestra vida!!!!!!! No recomiendo PARA NADA a esta empresa.

Enviar Comentario See all 1 reviews

Alojamiento

Gastronomía

Transporte

Actividades

Más Servicios